© Comercial Ryder Chile S.A-2016
Alimentos Alhué
Alimentos sanos y naturales con bajas calorías
VER RECETAS
Sugerencias
Los Snacks de Maíz son ideales para un delicioso aperitivo. Prepare unas Minipizzas agregando una lámina de queso y tomate fresco o seco (hidratado) más un poco de orégano. Calentar en horno convencional o eléctrico y listo. Tambien puede untar con guacamole, atún,queso filadelfia, ricotta,paté,etc. Paté de aceitunas Negras 175 grs de aceitunas Ralladura de límon Jugo de un límon 50 grs de mantequilla 4 filetes de anchoas Triturar todo agregando 2 cucharaditas de aceite de oliva.Enfriar por 30 minutos y untar los Snacks.
Guacamole Ingredientes: - 2 Paltas - 40gr de cebolla - 80gr de tomate - 1 Ají verde - Medio limón - Hojas de cilantro -Un poco de aceite de oliva - Sal Picar la cebolla el tomate y el ají. Mezclar todo con la palta molida. Agregar hojas de cilantro y aliñar con unas gotas de aceite y sal.

Recetas

Aquí les entregamos distintas recetas.Pueden verlas y bajarlas haciendo click en el botón de la derecha (ver recetas).Si desean agregar alguna escríbanos y las publicaremos.
RECETA BASE PARA PREPARAR POLENTA. Ingredientes para 6 personas: 3 tazas de Polenta Alhué. 3 tazas de leche (o agua) 3 tazas de agua Calentar la leche y el agua juntas. Agregar un poco de sal Vertir como lluvia la polenta revolviendo. Cocinar por 10/15 minutos dependiendo de consistencia deseada, revolver constantemente. Si desea agregar un cucharada de aceite o mantequilla.Cuando la polenta se despega de la orilla de la olla esta cocida. En recetas encontrara varias ideas.
Libres de Gluten